Domingo, 28 Junio, 2020 - 19:46

Suman nuevos operativos de seguridad en Sáenz Peña para evitar aglomeraciones en espacios públicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A partir de las 14:00 de este domingo se dio inicio a un amplio operativo de prevención en Sáenz Peña, buscando evitar la aglomeración de personas en espacios públicos como plazas y el aeropuerto. 
 
Para evitar la concentración de personas, la Dirección de Zona Interior dispuso un amplio operativo en distintos sectores de la ciudad, atendiendo al incremento de contagios por COVID-19. 
 
Ante ello, las unidades policiales se emplazaron en distintos puntos de la ciudad, además se llevaron adelante patrullajes y controles vehiculares que permitan la identificación de personas. 
 
Este operativo, explicaron las autoridades policiales, tiene la finalidad de prevenir y concientizar a los vecinos en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia, para evitar la circulación y concertación masiva de personas en esos lugares. 
 
Los efectivos policiales trataron de restringir la circulación de personas, vehículos y moto vehículos, como también la permanencia de personas en calles, espacios públicos, áreas de recreación y espaciamiento.