Sábado, 22 Agosto, 2020 - 09:02

Spoljaric y Uncaus promueven el ingreso a carreras de ingeniería para “un Chaco más agroindustrial”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada Liliana Spoljaric se reunió con el rector de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS), Germán Oestmann, para diagramar un esquema de trabajo respecto de varios proyectos para seguir potenciando a Sáenz Peña como una ciudad netamente universitaria.

"La UNCAUS es una universidad de excelencia académica que trabaja día a día para mejorar, innovar y brindar múltiples opciones a través de diferentes modalidades de cursado de las carreras, esto incentiva a que los alumnos se vean atraídos y sea mayor el afluente de inscriptos año a año, no solo de Chaco sino de todo el país", expresó Spoljaric.

Además la diputada y el rector acordaron una agenda para potenciar las ofertas académicas relacionadas con la ingeniería, para activar la inserción de alumnos a las mismas y de esta manera aumentar la matrícula. Todo en el marco de “un Chaco con mayor capacidad Agro-Industrial, tal cual a como lo impulsa el gobernador Jorge Capitanich”.

"Siempre es importante aunar criterios y articular con todos los sectores de la sociedad para la conformación de una labor parlamentaria amplia e inclusiva que permita encontrar grandes oportunidades y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad chaqueña", concluyó la diputada.