Jueves, 21 Febrero, 2019 - 13:33

Spoljaric visitó a emprendedora textil e impulsa la compra de productos locales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada Liliana Spoljaric visitó a una microemprendedora, propietaria de un taller textil en el barrio San Cayetano de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.  
 
“A esta mujer luchadora con ganas de salir adelante la conocí en 2017 cuando estaba en mi gestión en la Secretaria de Empleo y desde allí se le hizo entrega de una máquina de coser Overlock y con esa sola herramienta empezó a construir su emprendimiento” recordó la legisladora.
 
Indicó que gracias a ese aporte, la emprendedora “sacó a flote a su familia y hoy es su fuente de trabajo digno”. Y, a su vez, precisó que este tipo de ayudas suponen “un
engranaje para movilizar la economía” 
 
Valoró asimismo la importancia de apostar a la compra de productos locales “para de esta manera apoyar a nuestros pequeños y medianos productores quienes, día a día pese a las vicisitudes socioeconómicas, no bajan los brazos”.
 
Para concluir agradeció, felicitó y alentó a Sandra y a todos aquellos que como ella “no descansan hasta lograr realizase en la vida y formar parte de la economía del Chaco a pesar de la difícil situación que se vive de ajustes”. 
 
En ese sentido, Spoljaric se comprometió “a seguir trabajando en pos de brindar ayuda necesaria a los que apuestan por una mejor provincia”.