Martes, 28 Abril, 2020 - 13:45

Spoljaric visitó el Hospital 4 de Junio y valoró obras realizadas en el marco del COVD-19

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el día de hoy martes la Diputada Liliana Spoljaric visitó el Hospital 4 de Junio de la localidad de Presidencia Roque Sáenz. Allí junto al director del nosocomio Carlos Navarrete, recorrieron las instalaciones que fueron preparadas para albergar a los posibles pacientes que contraigan coronavirus, COVID-19.
 
Desde allí la legisladora instó a todos los saenzpeñenses a seguir cuidándose, “quedando en sus casa tomando todos los recaudos necesarios para evitar contraer el virus, que gracias a Dios en la termal no se registra ningún caso”.
 
En ese sentido, la legisladora agradeció al gobernador Jorge Milton Capitanich “por tener siempre una mirada federal hacia el interior y siempre ser equitativo con cada localidad" enfatizó. Agregó además que “las refacciones que se están realizando en el hospital 4 de Junio son de fundamental importancia para la óptima atención de los pacientes”. 
 
En la oportunidad, felicitó también “a todos quienes prestan servicio en este hospital y en todos los hospitales de nuestra provincia por su gran labor para combatir esta pandemia" y resaltó “el nivel de preparación y compromiso del hospital 4 de Junio ante ésta crítica situación que afecta a nuestra provincia”.