Miércoles, 18 Septiembre, 2019 - 20:20

Spoljaric: “Soy una candidata que va de frente", expresó durante su recorrida en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada Liliana Spoljaric y candidata a intendente por la ciudad de Roque Sáenz Peña, recorrió los diferentes barrios de la localidad llevando su propuesta y escuchando las problemáticas y opiniones de los vecinos. 
 
“Nos encontramos trabajando arduamente porque nadie mejor que los habitantes de cada barrio de nuestra querida Sáenz Peña para contarnos que le falta, que se debe mejorar para que puedan vivir mejor”, expresó la candidata, agregando que "entre todos de manera conjunta y colaborativa se van a lograr todo lo que a la termal le negaron durante años".
 
 
Haciendo hincapié que no va a dejar de "recorrer los barrios porque mas alla de la compleja situación productiva y laboral que se vive por las políticas implementadas desde el gobierno nacional, hay una gran energía para lograr transformar la realidad y salir adelante".
 
“Soy una candidata que va de frente, que le cuenta a la gente como son las cosas y cómo quiero que sean si en estas elecciones a intendente me acompañan con su voto", dijo Spoljaric. Para concluir expresó que quiere ser intendente porque conoce "la ciudad y su lealtad" por la que trabaja, y que trabajará con cada saenspeñense que sabe que para lo que necesita, está a su "plena disposición" brindándole "una mano amiga para ayudarlo".