Sábado, 30 Mayo, 2020 - 14:16

Spoljaric se reunió con representantes del consejo pastoral de Saenz peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Diputada Liliana Spoljaric  se reunió con el Concejal Municipal Pastor Andrés Neznajko y el Consejo Pastoral de la ciudad en dónde se trataron diversos temas como la apertura de los cultos religiosos.
 
También acordaron una teleconferencia con el Ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y todos los pastores del interior de la provincia para la semana entrante en dónde  expondrán diversas problemáticas y temáticas.
 
"Es importante en mi labor como Diputada escuchar a todos los actores sociales en pos de tener siempre una visión más amplia y poder unir proyectos para definir una agenda de prioridades en los cuales puedamos intervenir durante esta contingencia de coronavirus" dijo. Agregando que gracias al esfuerzo de cada vecino, que cumplieron correctamente con el aislamiento social y preventivo,   la mayoría de las ciudades y pueblos del interior hasta el momento no se registran casos de COVID-19.
 
Destacando que es de “suma importancia en estos momentos sumar todos los esfuerzos para salir adelante de esta situación”.
 
"La espiritualidad, en todas sus formas y expresiones es parte esencial del ser humano para mantenerse con esperanza concluyó la diputada.