Domingo, 7 Junio, 2020 - 18:20

Spoljaric saludó a los periodistas: "Fortalecen la democracia y amplían las perspectivas de equidad, justicia y memoria"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con motivo de celebrarse el Día del Periodista en la República Argentina, la diputada Liliana Spoljaric les hace llegar su reconocimiento y un afectuoso saludo a los trabajadores de prensa quienes a través de las noticias y la opinión, fortalecen la democracia y amplían las perspectivas de equidad, justicia y memoria.
 
"Su labor de comunicación permite a nuestra sociedad ampliar su visión del mundo y conocer la verdad. Con el permanente y firme compromiso de respaldar esta noble profesión en el marco de la pluralidad de voces y la libertad de opiniones, deseamos a todos los periodistas el mayor de los éxitos para que continúen reivindicando la libertad de prensa”, expresó.
 
Hizo hincapié en que “en esta época de pandemia que llevó a tener que cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para detener la propagación del COVID-19, los periodistas tienen una tarea presencial y fundamental en la difusión de noticias veraces para que los ciudadanos que están en sus hogares puedan mantenerse informados pero siempre de la mejor manera para no crear pánico y desazón”. 
 
Por esa razón "les quiero transmitir mi agradecimiento por mantenernos informados y seguimos caminando hacia una patria más justa e igualitaria para todos", finalizó.