Lunes, 22 Junio, 2020 - 15:04

Spoljaric respalda las medidas preventivas y vuelta a fase 1 en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada justicialista  Liliana Spoljaric adhiere y apoya las medidas preventivas para detener la propagación del COVID-19 y la vuelta a Fase 1 adoptadas por parte del intendente Bruno Cipolini, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

"Antes del eminente avance de este virus en nuestra ciudad y de la posible circulación comunitaria, los saenzpeñenses deben tomar conciencia de que la única manera de frenarlo es quedándonos en nuestras hogares para protegernos" expresó Spoljaric. Agregando "se entiende que las medidas de aislamiento pueden llegar a ser poco simpáticas pero que cada uno debe comenzar tomar la posta de sus acciones personales que por el alcance pueden perjudicar a toda la ciudadanía".

Además la legisladora solicitó la celeridad de los resultados de los hisopados realizados a las personas que mantuvieron contacto estrecho con quiénes dieron COVID-19 positivo.  

Destacando el trabajando articulado con los profesionales de la salud del Hospital 4 de Junio encabezado por su director Lic. Carlos Navarrete y el comité de asesores infectologos del Comité de Emergencia que acciona en la termal, quienes están dando todo para combatir y mitigar este enemigo invisible.