Martes, 22 Septiembre, 2020 - 14:05

Spoljaric pidió "fortalecer a los intendentes y trabajar con el sector privado para generar empleo genuino"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada Liliana Spoljaric visitó y se entrevistó con los intendentes Raul Maldonado y la Concejal Valeria Valdivia de Concepcion del Bermejo, Judith Gómez de Los Frentones y Glenda Seifert de la localidad de Pampa del Infierno.
 
"Al recorrer cada municipio de la provincia me interiorizo sobre las actividades, situaciones, proyectos e inquietudes de los intendentes quienes no dudan en expresarme los pormenores que fortalecen y también debilitan el correcto funcionamiento de los engranajes sociales y es por ello que me comprometo a trabajo desde la Cámara de Diputados sobre los pedidos que me realizaron y gestionarlos ante el Ejecutivo" comentó Spoljaric.
 
"Lo que estamos viviendo en estos días es una situación difícil que podremos superar entre todos. Hoy lo más importante es la salud, pero también es necesario buscar las alternativas necesarias para fortalecer y que no se sigan resistiendo las actividades productivas primarias para que ninguna fuente laboral se vea afectada" afirmó la Diputada Provincial.
 
Los mandatarios locales agradecieron la visita de la diputada Liliana Spoljaric. Allí la intendente Glenda Seifert expresó que "coincidimos en que nuestros trabajadores chaqueños tienen que tener la oportunidad de crecer a partir de políticas de incentivo a la producción, todos quienes se desarrollen en el área textil deberían poder trabajar realizando jeans respaldados por el Ministerio de Industria Producción y Empleo provincial junto con la marca Origen recientemente lanzada". Por su parte el intendente Raúl Maldonado valoró la vista de la diputada y también le manifestó el arduo trabajo que llevan a cabo día a día para darle pelea al virus del COVID-19 que está avanzando a pasos agigantados hacia las localidades del interior, generando una fuerte crisis económica.
 
Para concluir tanto la legisladora como los intendentes se comprometieron a intercambiar información para seguir trabajando y permanecer en constante contacto porque siempre es bueno impulsar y apoyar a los intendentes que a pesar del contexto que se está viviendo siguen manteniendo en marcha cada uno de los municipios.