Lunes, 9 Septiembre, 2019 - 08:45

Spoljaric: "Los niños deben ser la prioridad en la pirámide de las políticas públicas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada y candidata a intendente por la ciudad de Sáenz Peña, Liliana Spoljaric, vistió el pasado sábado, barrios de la ciudad termal donde brindó un agasajo a los niños con motivo de celebrar el comienzo del mes de la primavera y el final del mes de la niñez. 
 
Compartieron una tarde con merienda juegos, música y actividades interactivas que culminaron con el sorteo de diversos juguetes para los asistentes.  
 
“Es hermoso ver la felicidad de los chicos disfrutando del castillo y de los juegos, es así como deben estar siempre, en pleno desarrollo y en un ambiente sano de aprendizaje. Los niños siempre deben ser la prioridad en la pirámide de las políticas públicas y es nuestro deber velar por su protección y contención”, expresó la diputada.
Agregó además que en su plan de gobierno municipal están contempladas acciones para “garantizar el cumplimiento de los derechos del niño a través de diferentes herramientas de inclusión social apostando a ejes como la educación y el deporte”.  
 
“Siempre estoy y estaré acompañando a cada ciudadano que necesita una mano, porque mi compromiso es con cada uno de los chaqueños, ya que gracias a su confianza estoy en este lugar como diputada" recordó la legisladora.
 
Además, manifestó “hace tiempo milito en política, los saenzpeñenses me conocen desde mis orígenes y yo conozco cada barrio de mi ciudad, se las necesidades por las que atraviesan y la alegría que implica llevar a cabo actividades como estas dedicadas a sus hijos y más en este contexto de crisis económica en la que se les dificulta poder acceder a la compra de un presente para ellos por ejemplo". 
 
Indico que espera que puedan acompañarla para lograr la meta “de estar al frente de la comuna”. Para concluir agradeció a su equipo por la gran colaboración, y a todos los que brindaron el espacio y la dedicación “para que todo salga de excelente manera”.