Jueves, 16 Mayo, 2019 - 19:49

Spoljaric insistió en "resolver cuanto antes" la toma de créditos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada justicialista se pronunció hoy respecto a la dilación, por una semana más, sobre la toma de empréstitos que solicita el Ejecutivo a la Legislatura, y recordó que en la sesión de este miércoles advirtió a sus pares lo que confirmó el Gobernador en las últimas horas respecto al crédito de 50 millones de dólares.

“No podemos quedarnos empantanados en posturas irreductibles cuando tenemos una oportunidad de conseguir un oxigeno financiero con condiciones únicas en el mercado. Lo anticipé en la sesión y lamentablemente hoy el Gobernador corrobora esa información. No está disponible esa fuente de financiación y se deberá recurrir a una búsqueda urgente, pero seguramente con otras condiciones”, dijo.

Lamentó, por otra parte, “que los legisladores quedemos empantanados en discusiones políticas sectoriales cuando los intendentes, esperanzados en nosotros, asistieron a la sesión, y nuestros productores, fundidos por el desastre que ocasionan las inundaciones, aguardaban una buena noticia”, dijo.

“Me hubiese gustado realmente que el fragor que se puso de parte de algunos de mis pares para discutir cuestiones electorales también lo pongan de manifiesto para acompañar a las comunidades, comunidades, ciudadanos, comerciantes, trabajadores, productores, artífices todo del quehacer del motor económico de la provincia a quienes no les interesan las cuestiones electoralistas porque tienen otra prioridad y otra preocupación", agregó la legisladora. 

"El agua sigue estando dentro de sus casas, destrozó sus vidas porque pudrió todo lo que con mucho esfuerzo pudieron conseguir”, argumentó y pidió: “debemos dejar de mirar para el costado, no somos los políticos el centro del universo, la gente nos necesita y necesita de ese financiamiento para salir de esta situación de mucho dolor”.