Lunes, 10 Junio, 2019 - 18:32

Spoljaric impulsa en ciclismo en Sáenz Peña: "Apostar al deporte es apostar sin dudas a mejorar la calidad de vida"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A través de gestiones realizadas ante distintos organismos provinciales por la Diputada Spoljaric se dieron comienzo a las refacciones del Velodromo de Presidencia Roque Sáenz Peña ubicado en Colectora Sur y Ruta 95, el cual se encontraba en estado de total desidia y abandono.
 
Primeramente se inició con el arreglo del camino de entrada al predio, en donde se llevó a cabo el relleno de calle con tierra para luego arrojar aproximadamente 250 metros de ripio que facilitaran el acceso al predio.
 
“Es necesario llevar a cabo estas acciones de trabajo en conjunto para poder fomentar el deporte en este caso el ciclismo de pleno auge en los últimos tiempos como un estilo  de vida saludable al igual que el running” expresó la legisladora, agregando que va a seguir trabajando, coordinando y colaborando con los ciclistas para que su lugar de entrenamiento quede en óptimas  condiciones favoreciendo así la captación de nuevos adeptos que quieran integrarse al mundo del ciclismo.
 
Cabe destacar que este predio pertenece a la Comisión Centro Chaqueña de Ciclismo, la Diputada Spoljaric no dudo en recepcionar el pedido de los deportistas para comenzar a gestionar las obras, y cerciorarse personalmente de que se lleven a cabo. Para dar continuidad a las gestiones próximamente se proseguirá con el arreglo de los baños.
 
Para concluir Spoljaric afirmo que "apostar al deporte es apostar sin dudas a mejorar la calidad de vida y la realidad de muchas personas ya que ayuda a un mejor control sobre la salud física y psicológica".