Jueves, 17 Octubre, 2019 - 11:41

Spoljaric entregó reconocimiento a la CAMECH por su 10° aniversario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada y candidata a intendente de Sáenz Peña, Liliana Spoljaric, y su par Leandro Zdero hicieron entrega de una placa conmemorativa por el 10° aniversario de la creación de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH). La placa fue recibida por la presidente de CAMECH, Beatriz Tourn, quien valoró y agradeció la distinción.

"Siempre se busca un crecimiento basado en una gestión articulada entre lo público y lo privado, junto al Estado y entidades intermedias para un mejor y notable desarrollo cualitativo y cuantitativo del sector emprendedoras", expresó Spoljaric. Y destacó la importancia de “siempre se acompañe al sector productivo; y en este caso se valore especialmente el rol de la mujer en distintos espacios”.

La legisladora hizo hincapié en “la idea es alentar a todas aquellas mujeres interesadas en producir y exportar bienes o servicios para que lo hagan; que no se sientan solas ya que tanto desde la CAMECH y todos los sectores que forman el tejido productivo se las va a acompañar”.

En el evento se hicieron presentes empresarias de distintas provincias de Argentina e incluso de Paraguay.