Domingo, 20 Octubre, 2019 - 10:49

Spoljaric entregó presentes a los comerciantes por el Día de la Madre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La candidata a intendente de Sáenz Peña por La Corriente Martín Fierro, Liliana Spoljaric, junto a demás candidatos de la lista 181, recorrieron diversos comercios de la ciudad para hacer entrega a las madres trabajadoras. 
 
La acompañaron Martín Codutti, Andréa Mustafa, Nanci Alfonzo Sergio Varela, Verónica Andres, Melina Pizzi, Cristian Dauvergn.
 
Al respecto, Spoljaric señaló, "es muy importante resaltar el rol de la mujer dentro de la economía, ya que gracias a sus emprendimientos se generan mano de obra genuina para seguir moviendo el engranaje productivo".
 
Agregó, además, que el objetivo de la recorrida “fue un mimo al corazón de cada una de ellas al entregarles los presentes por el día de la madre ya que no es fácil cuidar de los hijos, la casa, y además de sus negocios que son el sustento para sus familias”. 
 
"Las mujeres y madres emprendedoras de nuestra ciudad tienen un gran espíritu solidario ya que siempre están buscando la manera de salir adelante ellas y poder ayudar a los demás", sostuvo la candidata a intendente. 
 
En esa línea hizo hincapié que en Sáenz Peña "hay futuro porque sus pobladores tienen ganas de salir adelante forjado en un camino de trabajo y participación activa en el reconocimiento de las problemáticas que los aquejan”.