Viernes, 9 Agosto, 2019 - 07:25

Spoljaric: “El gobernador necesita un espaldarazo para seguir abrazando con acciones a cada chaqueño”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cientos de vehículos, motos y bicicletas formaron parte de la caravana identificada de punta a punta con banderas celestes y blancas. Encabezada por la diputada Liliana Spojaric y el diputado Ricardo Sánchez-precandidato a diputado nacional- junto al gobernador Domingo Peppo.
 
La recorrida inició en avenida 33 y 28, pasando por diversos barrios de la localidad para finalizar en calle 12 y avenida 33.
 
En ese marco, Liliana Spoljaric agradeció el gesto de Peppo al cerrar la campaña en la ciudad termal, y pidió a la ciudadanía saenzpeñense y chaqueña “votar en apoyo de alguien que siempre estuvo, de alguien que tiene sensibilidad y que defenderá los intereses de todos los chaqueños, la familia y las dos vidas”.
 
“Votar por Domingo Peppo y Gustavo Martínez es votar al frente que conduce Alberto Fernández y Cristina, es votar como dice el Gobernador por quienes tienen una fuerte identidad con Chaco”, dijo, y agregó: “Domingo Peppo siempre ha hecho una defensa de los intereses de cada chaqueño por encima de las cuestiones ideológicas y junto a Elda, Gustavo, Graciela y nuestro vecino y amigo Ricardo Sánchez seguirán sosteniendo ese compromiso”.
 
Por otro lado Spoljaric consideró que “la humildad de Peppo ha quedado demostrado en cada acto institucional” pero también como conductor del espacio y como militante, asegurando que “eligió Sáenz Peña para hacer el cierre de la campaña como reconocimiento a cada militante local que no dudó en dejar de lado las internas electorales para unirse en esta gran cruzada comprendiendo que lo más importante es el Chaco, y pensar en los chaqueños, como lo hace nuestro Gobernador quien tiene claro el camino y el rumbo para concluir el progreso y el desarrollo de nuestra provincia, y ese rumbo es con Alberto, con Cristina y con todos y todas los que busquen el bienestar del otro, del próximo, del que está al lado, como lo hace Domingo cada día desde que asumió y como lo seguirá haciendo desde el 10 de diciembre cuando inicie su segundo mandato”.