Jueves, 29 Julio, 2021 - 12:25

Spoljaric destacó la inversión en obras en la provincia: “Generan empleo y responden a demandas de la población”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada provincial Liliana Spoljaric, acompañó al gobernador Jorge Capitanich en la inauguración del Centro de Rehabilitación Ambulatorio en la localidad de Sáenz Peña, espacio que tiene como objetivo contener psicosocialmente a personas con problemáticas de consumo de sustancias, tratar su salud y promover su recuperación y reinserción.
 
La legisladora, oriunda de La Termal, destacó la importancia de esta obra que abordará de manera integral la situación de los pacientes acompañados de profesionales  “con el objetivo de restituir y garantizar derechos”.
 
En este marco, Spoljaric recordó que Sáenz Peña, la segunda ciudad de Chaco, tiene una inversión millonaria en obras ejecutadas y en marcha, obras que “buscan mejorar las condiciones de vida de la comunidad y al mismo tiempo generar empleo genuino en la localidad, eje fundamental para lograr nuestra recuperación económica”.
 
Por último, destacó el esfuerzo del estado provincial y nacional, que a pesar de la pandemia que azotó al mundo y la economía “sigue invirtiendo en importantes obras para el crecimiento de la provincia que generan puestos de trabajo y apuntan a responder demandas de la población”.