Miércoles, 4 Diciembre, 2019 - 14:18

Spoljaric destacó la elección de Sager en la Legislatura “en tiempos donde Chaco necesita más diálogo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada provincial hizo referencia a la elección de Hugo Sager como presidente de la Legislatura, a quien apoyó con su voto. Y remarcó que “para los tiempos que se avecinan, con un país que hay que poner en pie nuevamente, Chaco necesita de más diálogo”.
 
Liliana Spoljaric consultada sobre el desenlace de la elección de autoridades de la Legislatura prefirió resaltar las cualidades del nuevo presidente y observar que “los tiempos que vienen necesitan de toda la legislatura construyendo consensos”. 
 
Agregó, asimismo que “No tengo dudas que el doctor Sager será una herramienta fundamental para construir consensos y como él mismo dice el diálogo será una herramienta fundamental para llegar a los objetivos siempre en la búsqueda del bien común”.
 
Consideró además que, “Quien conoce al doctor Sager sabe que es una persona que permanentemente está enfocado en encontrar más puntos de coincidencia que disidencias en cada tema que se pone en debate, y esa es la línea que nos ha invitado a desarrollar para avanzar en cuestiones importantes para los chaqueños”.
 
Spoljaric mencionó que “se viene un tiempo muy particular ya que el Gobernador electo, que se reunió con los legisladores, enviará un paquete de proyectos de ley considerados base para los cambios que se necesitan llevar adelante en la provincia”. 
 
En ese marco manifestó: “Seguramente, junto al doctor Sager, y los demás legisladores, en esta nueva etapa trabajaremos para lograr leyes que hagan más atractiva a la provincia para las inversiones, mejorar el sistema educativo y que éste se fortalezca, buscar herramientas para el sistema sanitario, impulsar un polo tecnológico más desarrollado, entre otros”, dijo, y sostuvo finalmente que “para los tiempos que se avecinan, con un país hay que poner en pie nuevamente, Chaco necesita de más diálogo”.