Domingo, 17 Febrero, 2019 - 09:37

Spoljaric destaca la labor empresarial de "Cerámicas Chaco"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada Liliana Spoljaric junto con el Ministro de Industria, Comercio, y Servicios Doctor Gustavo Ferrer visitaron Cerámica Chaco de los hermanos Rodríguez.
 
Empresarios con una trayectoria de 30 años dedicados a la fabricación de ladrillos y cerámicos en Presidencia Roque Sáenz Peña, desde ahí son comercializados dentro y fuera de nuestra provincia. 
 
“Es un orgullo tener en nuestra ciudad una empresa tan prestigiosa y dedicada en cuanto a calidad de los productos que comercializan en más de 8 provincias vecinas” expresó Spoljaric.
 
Y agregó que “asumió el compromiso tanto por parte del gobernador Domingo Peppo y del Poder legislativo de brindar todas las herramientas financieras disponibles para ayudar y lograr combatir la falta de regulación de los mercados que se torna desleal cuando se trata del mismo producto pero proveniente de otro país”. 
 
Por ello asegura que se apoyará en todas las leyes que favorezcan el desarrollo industrial que “es uno de los sectores más afectados por las políticas nacionales”. 
Cerámicos Chaco es una empresa que da trabajo a 50 empleos genuinos a la ciudad termal, beneficiando al grupo familiar y aportando a la reactivación económica.