Martes, 5 Noviembre, 2019 - 18:21

Spoljaric denuncia haber sido amenazada mientras entrega votos en una plaza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La candidata a intendente de Sáenz Peña por el Frente Vecinal Martin Fierro, Liliana Spoljaric, en las próximas horas iba a formalizar una denuncia por supuestos agravios y amenazas.
 
Spoljaric dijo a Diario Chaco que el hecho ocurrió esta mañana mientras se encontraba entregando votos en la Plaza San Martin. “Un hombre a bordo de una camioneta se acercó y comenzó a insultarme y amenazarme”, contó la candidata.
 
Tras solicitar colaboración a la División Investigaciones para dar con la identidad del sujeto, se pudo establecer que se domicilia en el barrio Puerta del Sol, pero cuenta además con las características del rodado que manejaba, una camioneta RAM color bordó y el número de dominio.
 
“Con todos esos datos voy a formalizar en las próximas horas la denuncia para evitar que hechos como estos vuelvan a ocurrir”, señaló la candidata. Aseguró que no conoce al hombre, pero por el tono de las amenazas cree que se trata de algunas de las líneas del PJ, espacio que va fragmentado en estas elecciones.
 
En relación a lo ocurrido este mediodía mientras realizaba su campaña proselitista, Spoljaric señaló que “estas viejas prácticas de la política se tiene que terminar y como mujer no lo voy a permitir”, sostuvo.