Sábado, 23 Enero, 2021 - 13:00

Spoljaric: "Debemos fomentar el desarrollo de la mujer emprendedora"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Diputada Liliana Spoljaric visitó a Sandra Salazar del barrio San Cayeteno de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña a la cual le hizo entrega una máquina de coser.
 
Sandra realiza la confección de prendas para abastecer el mercado interno o como servicio a textiles más grandes.
 
"En estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir Sandra nunca bajó los brazos y sigue poniendo todo de si para salir adelante porque de ella dependen su bienestar y el de su familia" expresó Spoljaric. Además agregó que el rol de la mujer emprendedora hay que fomentarlo brindándole las herramientas necesarias para que puedan seguir y consolidarse en el mercado.
 
 
"El rol del estado es fundamental para  quienes hoy en día estén dispuestos a emprender, con objetivos orientados a brindar soluciones a corto plazo, y generar políticas de mediano y largo plazo, que favorezcan al desarrollo sostenido de personas que como Sandra quieren salir adelante utilizando los recursos y los conocimientos que poseen en este caso en la producción textil para seguir adelante generando sus ingresos y porque no en algún momento ser proveedora de fuente de trabajo para otros que lo necesiten" indicó Spoljaric.
 
Para concluir agradeció a la Ministra Pia Chiacho Cavana y a la Coordinadora de Saenz Peña Alicia Godoy por responder a su pedido para facilitar la entrega de la máquina de coser a Sandra.