Miércoles, 28 Julio, 2021 - 17:11

Spoljaric: “Apoyar los emprendimientos locales, es fortalecer nuestra economía”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada provincial, Liliana Spoljaric, visitó emprendimientos de vecinos del B° Tiro Federal de Sáenz Peña con quienes se comprometió a seguir trabajando y brindando acompañamiento para fortalecer su trabajo.
 
La diputada, recorrió un proyecto de huerta comunitaria que comenzaron vecinos del barrio hace poco tiempo y que se encuentra avanzando a buen ritmo “es importante acompañar y fortalecer estos proyectos que buscan la generación propia de alimentos sanos y orgánicos, aliviando costos en el hogar y que además promueven la agricultura sostenible local”, sostuvo Spoljaric.
 
Además, la legisladora hizo entrega de una máquina para hacer pastas caseras, brindando apoyo a un emprendimiento que llevan adelante mujeres y hombres del barrio. “Con esta nueva adquisición lograrán expandir su producción y podrán seguir creciendo” afirmó.
 
En la misma línea, Spoljaric resaltó la importancia de acompañar e incentivar a los chaqueños que a pesar del contexto de pandemia, apuestan por la provincia y por salir adelante trabajando. “La provincia necesita de estos emprendimientos para seguir desarrollándose y con el apoyo del Estado provincial, estos pequeños emprendedores serán quienes generen empleo para nuestro Chaco y reactiven nuestra economía”, finalizó.