Viernes, 3 Septiembre, 2021 - 15:53

Spoljaric: “Apoyar la industria es lograr más inversión, más trabajo y más desarrollo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada provincial y precandidata a renovar su banca por de la lista 501 R – 17 de Octubre, Liliana Spoljaric, apoyó la visita del presidente Alberto Fernández a Chaco en el marco por el Día de la Industria, donde se remarcó el rol del sector en el crecimiento de la economía local y nacional.

La legisladora valoró la visita presidencial en un día tan importante y significativo para uno de los sectores que motorizan la economía argentina "como lo dijo el presidente, cuando se radica una industria se generan empleos para que los chaqueños y chaqueñas puedan crecer en el lugar donde nacen y a su vez se alienta el desarrollo económico por el que tanto trabajamos”.

Asimismo explicó que "con el apoyo de los vecinos para las próximas elecciones, podrán continuar trabajando junto al gobernador para desarrollar políticas públicas que permitan el crecimiento de las industrias". “Con la industria en funcionamiento ganamos todos: más inversión, más trabajo y más desarrollo para aquellos que invierten y apuestan a la provincia, y que generan trabajo digno y de calidad", agregó.

Por último, resaltó el apoyo del presidente -según expresa él mismo- en la lucha por un país más federal: "Valoramos la decisión de celebrar este día en el interior del país para alentar plan radicación industrial en distintos lugares y bregar por el crecimiento del Norte Grande”, culminó Spoljaric.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK