Sábado, 6 Junio, 2020 - 17:51

Spoljaric agradeció la visita de Cafiero y Vizzotti ayer y valoró el trabajo nacional en conjunto con la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada Liliana Spoljaric valoró la visita a nuestra provincia del Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Santiago Cafiero y de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti el día de ayer.

Los mismos junto al gobernador Jorge Milton Capitanich recorrieron hospitales y una de las primeras fábricas puestas en funcionamiento en el marco de la cuarentena inteligente, respetando los protocolos de bioseguridad por coronavirus y ubicada en el Parque Industrial de Puerto Tirol.

"Esta visita ratifica la mirada federal que tiene el presidente Alberto Fernández, enviando a dos representante de su equipo más cercano a acompañar a nuestro gobernador y bajar los lineamientos sanitarios para combatir el COVID-19 en la provincia" manifestó Spoljaric, y agregó "además también tuvieron la oportunidad de recorrer las obras que se están realizando en el Barrio Toba de Resistencia, para nuestros hermanos aborígenes , muy golpeados hoy por este virus".

Asimismo remarcó que tanto el gobierno Nacional como el Provincial están trabajando de manera incansable y articulada para que la provincia, en particular el departamento San Fernando, reciban todo lo necesario para pelear la difícil situación que vivida.

Para finalizar, celebró la colaboración recibida por ambos funcionarios nacionales que además hicieron entrega de 4000 kits de testeos a la administración chaqueña y colaboraron con un plan de inversiones en infraestructura, entre otras acciones, que ayudarán a mitigar el impacto de la pandemia.