Miércoles, 14 Agosto, 2019 - 08:35

“Soy el intendente que el pueblo de Castelli necesita”, aseguró Darío Bacileff Ivanoff

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a intendente por el Frente Integrador, Dario Bacileff Ivanoff, planteó sus propuestas y estrategias electorales de cara a los comicios por la intendencia de Juan José Castelli.
 
En este sentido afirmó que "la principal herramienta de mi campaña es caminar mi pueblo. Hablar cara a cara con el vecino y que la gente me conozca y sepa que estoy convencido que puedo ser intendente de Castelli". 
 
Y agregó, “desde febrero venimos a paso firme planteando y escuchando cada necesidad que se me acerca y que estamos seguros que las podemos solucionar”. 
 
Con respecto a las elecciones recientes declaró "no estar sorprendido de los resultados de los últimos comicios que dieron la ventaja a las formulas peronistas tanto locales como provinciales y nacionales".
 
"Se subestimó al electorado y se dejó a la gente con expectativas incumplidas y sin tener la certeza de poder llevar el plato de comida a la mesa durante una mala gestión de 4 años"
 
En cuanto a su posición como candidato a intendente afirmó "conocer su pueblo, conocer la realidad de los castelenses en su conjunto y estar convencido de realizar un buen trabajo si el vecino lo apoya con su voto".
 
"En cada reunión que programamos y llevamos adelante, siempre me encuentro con algún empleado público que me muestra su apoyo, su cariño, pero siempre me piden tiempo. Y se nota a veces la especulación de la gente debido a una desconfianza que generaron las gestiones que venimos teniendo", aseveró.
 
Y continuó "eso es algo que quiero cambiar. El vecino va a tener total participación en mi gestión y tendrá la confianza y podrá controlar lo que se hace y deja de hacer con los fondos públicos y cada secretario que desempeñe las áreas de servicios"
 
"Como candidato y vecino de Castelli no quiero dejar de hacer lo que corresponde con los valores morales y participación ciudadana. No quiero ver calles inundadas, no quiero que haya motochorros en nuestra ciudad, no quiero que no se atienda la gente con amabilidad en nuestro municipio y por eso crearé una Oficina de Atención Ciudadana que resuelva cuestiones de forma inmediata sin esperas ni desmanejos o pormenores" declaró el candidato.