Lunes, 20 Marzo, 2017 - 17:23

“Sostuve en comisión la misma posición de siempre: no a un crédito para pagar la fiesta de algunos”, dijo Dumrauf

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La legisladora de Cambiemos se mostró sorprendida por la versión periodística que indicaba que el radicalismo había aceptado acompañar tanto el Presupuesto 2017 presentado originalmente como el crédito de $ 3000M.
 
“Estoy muy dolida porque incluso yo misma insití hoy en la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto el rechazo a la toma de cualquier crédito, el de 3000 millones o el de 4300, si no hay antes un sinceramiento en las cuentas públicas que las tranparente”, dijo a Diario Chaco.
 
Dumrauf destacó su trayectoria legislativa y su seriedad a la hora de manifestarse políticamente, e insistió en que así como en su momento acompañó con el consenso de su bloque el endeudamiento para el pago de la deuda a judiciales y de deudas a municipios, en esta oportunidad está en contra, ya que -entiende- “el crédito que pretenden tomar es para pagar la fiesta de algunos (Secheep, Insssep, Sameep), pero soy una persona de palabra y honradez total y me opuse en todo momento”.
 
Asimismo, aseguró que en la reunión de este lunes, de las que formaron parte unas treinta personas además de los integrantes de la comisión, ni siquiera se habló de los créditos, y todo se redujo a votar los despachos de los proyectos de presupuesto.
 
En ese sentido, Dumrauf recordó que el proyecto de presupuesto original presentado en septiembre por el Ejecutivo no incluía ninguna cláusula de endeudamiento, como sí se incorporó con una reformulación en diciembre y otra en marzo de este año, primero autorizando la toma de $ 3000M de crédito, y luego de $ 4300M. 
 
“En todos los casos estuve en contra, y así lo manifesté incluso el último viernes en una nota periodística que se circularizó en todos los medios”, manifestó y reconoció que podría estar siendo objeto de una operación política.
 
NOTA RELACIONADA