Domingo, 1 Marzo, 2020 - 11:22

Sáenz Peña
Sospechaba de su empleada, puso una cámara oculta y la agarró infraganti

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El robo se dio en reiteradas oportunidades, hasta superar la suma de 200 mil pesos. La grabó con su celular cuando la mujer se llevó una suma de dinero que guardaba en un cajón. 
 
Un hombre fundó sospechas sobre su empleada doméstica por el robo de una importante suma de dinero. Ante ello, la filmó con su celular cuando ingresó a la habitación y se dirigió hacia el cajón donde guardaba 26 mil pesos.
 
La mujer de 40 años trabaja hace cinco años con la familia, que -según detalla la denuncia- “se sospechaba de la empleada”. “Hace un par de años notamos la falta de dinero que guardamos en diferentes sectores de la casa y en diferentes cantidades. A lo largo de dos años se completó un total de 200 mil pesos, aproximadamente”, detalló el damnificado.
 
Ante la sospecha, el hombre dejó su teléfono celular en modo filmadora apuntando hacia un cajón de un placar donde guardaba un total de 26 mil pesos, discriminados en veintiséis billetes de mil pesos y la suma de 220 dólares (equivalente a treinta y dos mil pesos). Se retiró del domicilio, quedando la mujer sola. “En el teléfono quedó registrado como la mujer ingresa al dormitorio, abre el cajón y sustrae el monto total del dinero”, detalló.
 
En este sentido, aseguró que fue damnificado por un monto total de 270 mil pesos, aproximadamente. 
 
Tras la intervención de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, llegaron al domicilio de la acusada en el barrio Aipo San Cayetano, donde se incautó 7 mil pesos en efectivo (discriminados en siete billetes de mil pesos) y un ticket por la compra de mil pesos.
 
Posteriormente la mujer fue trasladad a la División Investigaciones donde fue notificada del delito en cuestión, quedando alojada en esa dependencia.