Jueves, 21 Enero, 2021 - 10:11

Sorteos solidarios para ayudar a caballos rescatados por la Fundación Libera Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación Animalista Libera de Chaco realizará un sorteo con fines recaudatorios para los tratamientos y cuidados de 78 caballos rescatados del maltrato.

El valor es de solo $100 y el 21 de febrero se pondrán en juego 12 premios que incluyen indumentaria, comidas y servicios varios. “Estarías dejando tu granito de arena para esta gran causa además de nuestros colaboradores, que de manera voluntaria decidieron donar los premios especificados”, indicaron desde la Fundación.

“Lamentablemente estamos en una situación que nos sobrepasa día a día sin repuestas gubernamentales, municipales o de funcionarios públicos a las leyes vigentes (ni hablar de la indiferencia de la grave situación que pasan los caballos en la calle o las difamaciones a nuestras acciones) y sólo contamos con la ayuda o donaciones de nuestros voluntarios o los apadrinamientos”, remarcaron.

Además, advirtieron: “¡Los números siempre en rojo y estamos al borde de no poder hacer más nada por ellos! Cada vez más casos nos llegan (descartados a su suerte o en condiciones inimaginable) e ingresan a nuestro espacio reducido, por los cuales agotamos los recursos para los rescates, traslados, tratamientos y alimentación”.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ