Sorteo estímulo extraordinario por los 40 años de la Quiniela Chaqueña

Lotería Chaqueña festejará los 40 años de su Quiniela Oficial con un sorteo extraordinario de los tickets no premiados que se llevará a cabo este sábado 25, con nueve motocicletas cero kilómetro en juego.

“La idea es festejar junto a la gente que hizo de la Quiniela Chaqueña uno de los juegos más populares de la provincia”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, y recordó que estas celebraciones también se enmarcan en el cincuentenario del organismo provincial.

La vocal suplente por el personal, Silvia Monfardini, y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, realizaron este lunes tareas de promoción frente a la Sala de Sorteo "Vicente Amores", situada sobre calle Frondizi al 75, en pleno centro de la capital provincial.

El sorteo estímulo extraordinario se llevará a cabo el próximo sábado 30 a las 16,15, durante la emisión en vivo y en directo del programa “Música y Show” que se televisa por Canal 9 de Resistencia.

Durante este sorteo se pondrá en juego una motocicleta de 110 cilindradas por cada una de las nueve zonas en la que se encuentra dividida la provincia, lo que se sumará a los tres premios de 500 pesos en efectivo que habitualmente se sortean por cada región.

Romero precisó que en este sorteo entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y de la Poceada que se hayan jugado entre el 17 y 23 de enero, y que hayan sido depositados en las cuponeras dispuestas en las agencias oficiales de toda la provincia.

MÁS FESTEJOS

Este sorteo estímulo se sumará a los festejos programados por el Directorio de Lotería Chaqueña para el próximo sábado en el Parque Urbano Tirol, ya que desde las 19 se dará inicio a un festival popular, con música y sorteos gratuitos.

La fiesta popular será de acceso libre y gratuito, y contará con una importante grilla de artistas, en la que destacan figuras como Los Chaques, Yamila Ibarra, Destello, Lluvia y su Banda, Julio y los Conti, Los Paisanos y Granizo Rojo.

Durante este festival también se realizarán los tradicionales sorteos gratuitos de Lotería Chaqueña, que en este caso pondrá en juego entre los asistentes un televisor LCD, un aire acondicionado Split, un somier, 15 bicicletas y decenas de pelotas y remeras.

DEPORTES

Los festejos por los 40 años de la Quiniela también serán propicios para una serie de actividades deportivas que se llevarán a cabo en el Parque Tiro Federal, bajo la coordinación general del Instituto del Deporte Chaqueño.

Las actividades comenzarán el viernes 24 con un torneo de Beach Vóley. El sábado, en tanto, se llevará a cabo una maratón de 6 kilómetros en diferentes categorías, al tiemo que habrá actividades aeróbicas para adultos mayores.

También te puede Interesar

2 Comentarios

Añadir nuevo comentario

julia torres 20/01/14 16:55 Vía Diariochaco

Esa señora se sacó la moto? ?

jorge 20/01/14 19:35 Vía Diariochaco

con lo que chorean,este es estimulo,jjajajajajajajaj,no se jueguen tanto