Miércoles, 23 Mayo, 2018 - 21:24

Solo sirven para chatarra: un cargamento de autos BMW, aplastados por una avalancha de contenedores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una torre con ocho contenedores de altura se derrumbó esta mañana en el Puerto de Buenos Aires, cuando se realizaba la maniobra para desembarcar un cargamento con autos de BMW. El estropicio se produjo cuando los container todavía se encontraban sobre el barco. Los contenedores caídos, con los autos en su interior, se desparramaron y aplastaron entre ellos.

No se reportaron daños entre los operarios del puerto. Según publica el sitio especializado Autoblog las principales afectadas por el derrumbe fueron varias unidades de la nueva BMW X2.

La nueva SUV de la marca alemana se lanzó a la venta este mes en la Argentina. Tiene un precio de venta al público de 62.900 dólares.

Esas unidades estaban de paso por el puerto local: no estaban destinadas a nuestro mercado. Es habitual que el Puerto de Buenos Aires se utilice para desembarcar vehículos con destino a Paraguay u otros países limítrofes.

Los costos del accidente serán cubiertos por las compañías de seguro de las empresas transportadoras. Los vehículos no serán reparados ni puestos a la venta al público. Serán considerados scrap (chatarra).

Fuente: 
Autoblog