Lunes, 16 Diciembre, 2019 - 12:10

Soll Brasil y Tengo todo Jazz, en el CCN

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves, a las 21, se presentarán en concierto las bandas “Soll Brasil” y “Tengo todo jazz”, en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, A. Illia 355, de Resistencia. La entrada tiene un costo de $100.

El encuentro nos propone una noche con la mejor música brasilera de la mano del dúo “Sol Brasil”, proveniente de la ciudad de Salvador de Bahía, y un set de jazz de la mano del cuarteto “Tengo Todo Jazz”, integrado por músicos de Resistencia y de Corrientes. A esta formación se le sumará como invitado especial Guido Chiatti, contrabajista de la ciudad de Santa Fe.

Las bandas

“Soll Brazil” está integrado por Luciano Reis Lima, en guitarra y voz, y Luiz Antonio Reis Lima, en percusión. Presentan una propuesta elaborada para rescatar y conservar íconos del escenario brasilero con sus creaciones musicales y temas clásicos homenajean a los mejores compositores y cantantes brasileros para así mantener viva la buena Música de su Tierra.

“Tengo Todo Jazz Cuarteto” está compuesto por Marcelo Jurasek, en guitarras, David Kantor en teclados, y Carlos Fritz en Batería. Guido Chiatti es un músico de amplia trayectoria ejerce la docencia particular en su estudio y  participa de proyectos de música original orientados hacia el jazz y la improvisación, formando el Ensamble Espacial donde expone composiciones nuevas de su autoría. El repertorio a interpretar cuenta con clásicos del jazz, algunas versiones fusionadas con soul, funk, latín y blues, con la riqueza melódica y armónica sumada a la impronta de improvisación  que permite el género.