Viernes, 14 Diciembre, 2018 - 14:54

Reclamo vecinal
Solicitan a SECHEEP el cambio de un transformador en avenida Sabín al 800

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos de Villa Río Negro se contactaron con Diario Chaco para dar a conocer su reclamo a SECHEEP por el cuel solicitan el cambio de un transformador, ubicado en avenida Sabín al 800, a lado del Supermercado "Norita".

"A la siesta y a la noche se prende fuego el tranformador, no podes dormir y se te funde todo", aseguró una de las vecinas de la cuadra, quien a su vez, explicó que es inmediato el reclamo al organismo estatal debido a que hay dos vecinas que se encuentran con tratamiento oncológico.

Asimismo, aseguró que debido a los cortes de luz, a causa de la quemadura del transformardor, a las personas con enfermedad oncológica "se les fundió los remedios porque llamas a Secheep y aparecen a las 24 horas".

También, otro de los vecinos describió que "el martes se prendió fuego, vinieron los bomberos y lo apagaron, después vinieron los de Secheep, lo enparcharon y volvió andar pero anoche prendio fuego otra vez, entonces ya no aguanta más".

Cansados por los reiterados problemas con el aparato eléctrico, los vecinos piden de forma inmediata una solución a las autoridades del organismo estatal.