Jueves, 30 Abril, 2020 - 12:42

Felipe Solá insultó a una senadora y después se disculpó en las redes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El canciller, Felipe Solá, tildó de "pelotuda" a una senadora nacional durante una presentación virtual y luego, tras pedirle disculpas, afirmó que "el contexto requiere templanza".

El polémico hecho ocurrió en el marco de la exposición que brindó el funcionario nacional el pasado miércoles por videoconferencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado.

Tras ser cuestionado por la legisladora tucumana de la UCR respecto a los médicos que quedaron varados en distintos países como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el titular del Palacio San Martín subrayó que "los malvinenses se sentirían más seguros atendidos por médicos argentinos que por médicos ingleses".

"Lo dice el Penguin News. Así que vivan los médicos argentinos, pero no me cambien la bocha", señaló Solá, quien luego de unos segundos soltó el insulto: "Pelotuda".

Sin embargo, en ese momento Elías de Pérez no registró la situación, algo que notó más tarde a través de las redes sociales.

"¿Escucho mal o el canciller me insulta cuando le digo que debemos traer a los médicos argentinos varados en el exterior?", preguntó a través de su cuenta de Twitter al publicar el fragmento de la presentación de Solá cuando se produjo el hecho.

Fuente: 
Noticias Argentinas