Domingo, 21 Julio, 2019 - 08:37

Resistencia
Siniestro vial con desenlace fatal: murió un ciclista y el conductor de una moto se encuentra en grave estado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió esta madrugada. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Quinta. Los uniformados trabajan para identificar a la víctima. El otro protagonista, un motociclista de 18 años, se encuentra internado en grave estado.
 
 
Esta madrugada, agentes policiales de la comisaría Quinta de Resistencia, intervinieron en un siniestro fatal donde perdió la vida un hombre mayor que circulaba en una bicicleta por avenida Castelli y calle 25. La víctima todavía no fue identificada.
 
Alrededor de las 02:55, los uniformados fueron alertados sobre un siniestro vial con consecuencias fatales ocurrido en avenida Castelli y calle 25. 
 
 
Los partícipes del hecho fueron una motocicleta marca Honda Titan, conducida por un joven de 18 años, y la otra parte, un hombre mayor que circulaba en bicicleta. Poco después, arribaron personal de gabinete científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas. La víctima todavía no pudo ser identificada.
 
Posteriormente, Bomberos de la Policía trasladaron el cuerpo al IMCiF, conforme lo dispuesto fiscal de turno ordenó que se tramiten actuaciones por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.
 
 

Notas relacionadas