Miércoles, 25 Diciembre, 2019 - 20:44

Habrá vigilancia en la noche
Sin novedades del hombre que se arrojó al río, los buzos continuarán la búsqueda mañana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en la localidad de Puerto Vilelas, minutos después de medianoche.
 
Anoche una familia alertó a la Policía que, en Colon y Terraplén, un hombre se habría tirado el río.  En su relato, la mujer contó que sintió un grito y al dirigirse al lugar para saber qué estaba ocurriendo, observó que un hombre se arrojó.
 
Fuentes policiales informaron que en el lugar se hizo presente otra mujer de 29 años, quien dijo ser la hermana del hombre que se tiró al río. Y que arribó al lugar porque su hermano le había dicho que se iba a quitar la vida. 
 
 
Desde entonces, equipos de búsqueda de los bomberos y Prefectura Naval realizaron operativos conjuntos de rastrillaje superficial y con buzos desde la boca inferior del riacho, pero sin novedades. 
 
Asimismo se afectaron otras cuadrillas de búsqueda a pie y en vehículo por las orillas de río. Cerca de las 20 horas, las patrullas de buceo abandonaron el operativo debido a las complicaciones por la oscuridad y continuarán mañana a primera hora.
 
Sin embargo, los agentes continuarán vigilando durante toda la noche en lanchas y vehículos terrestres.
 
 
Por otro lado, se detuvo a un hombre 59 años, vecino de la zona, quien se encontraba “alterado, agresivo e insultando al personal de búsqueda, en aparente estado de ebriedad”, destacaron las fuerzas.