Domingo, 1 Diciembre, 2019 - 11:03

Sin grietas: “Felicitaciones, si les va bien, a mí también”, el mensaje de un opositor al nuevo Gobierno de Uruguay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ya lo había anunciado José Mujica, cuando al perder su partido, dijo: "Es así, Uruguay tiene que respetar los resultados y nosotros tenemos que acompañar la decisión".
 
Efectivamente, un militante del Frente Amplio lo hizo, llevó al acto del presidente electo, Luis Lacalle Pou, no solo una bandera de su partido, la cual hacía flamear sin descanso, sino un cartel que rezaba: “Felicitaciones, si les va bien, a mí también. Suerte”.
 
Al verlo, Lacalle Pou también hizo lo propio, no dudó en celebrar -lo que en Argentina tanto anhelamos “el fin de la grieta”-, y arengó: “Todos aplaudamos al ciudadano frentista que nos vino a saludar”. 
 
“Esta es la foto de la prensa internacional mañana, ¿lo saben no?”, dijo Luis Lacalle Pou, pero eso no supuso algo negativo para el presidente electo. “Nosotros nos quedamos sin foto”, ironizó, y al instante aseveró: “Está bien que sea así, está bien que sea esa la foto” 
 
El público acompañó el pedido del presidente electo y al canto unísono de: “Uruguay, Uruguay”, reinó la armonía y la esperanza de un país sin bipartidismos. Uno de los grandes anhelos de los argentinos.