Sábado, 13 Junio, 2020 - 19:32

“Sin ánimos de polemizar”: Goya se puso en contra de debatir “el desempeño del gobierno” y lo cruzaron fuerte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ex secretario de Derechos Humanos de la provincia hizo declaraciones que, según él, no tenían “ánimo de polemizar”, pero polemizó.
 
Sin animo de polemizar me parece que el debate entablado sobre el desempeño del gobierno provincial solo aporta a la REACCIÓN”, opinó Juan Carlos Goya en su cuenta de Facebook.
 
 
Pero las redes sociales son un arma de doble filo y Goya se topó con que más de uno de sus “amigos” no solo no coincide con él, sino que también tenían algunas facturas para pasar.
 
“La "reacción" forma parte del gobierno Juanca. Tienen metidos a las iglesias hasta la manija, la policía actúa cada vez con mayor violencia y están liberando una cuarentena en el peor momento. Ningún debate debe ser censurado”, fue uno de los primeros planteos que fueron contra la idea de Goya, que rápido explicó: "Lejos de censurar a nadie solo creo que se debe dar en un marco que no dañe a un procesó que nos costo a todos mucho sacrificio”.
 
 
Ante otra crítica, que expresó que “solamente en los países donde existen regímenes autoritarios la protesta social está vedada”, Goya se remitió a su pasado y respondió: “Tenes razón, total yo defendí con mi cuero y respete siempre la protesta aun cuando muchas veces no estaba de acuerdo”.
 
Pero no fue todo. Es que no solo el propio Goya se remitió a su pasado, sino que otro “amigo” también decidió recordar viejas épocas. “Estuve en silencio mucho tiempo, acompañando a algunos pocos compañeros q levantaban su vos en soledad, cuando Menem entrega el país. Mi familia sufrió mucho cuando vos apoyabas la privatización de ferrocarril, YPF, gas del estado, agua, luz, Telecom, Aerolíneas Argentinas. No podía entender cómo compañeros q estuvieron presos podían acompañar esto”, le espetaron.
 
 
El ex funcionario no se quedó de dedos cruzados y contestó que “para tu tranquilidad te comento que mi respeto militante siempre fue para con el peronismo y va a seguir siendo porque con sus defectos y grandes virtudes el peronismo sigue siendo el eje vertebrador”.
 
Pero además, también dejó claro que “de la lucha por la liberación en la Argentina y por Menem no te preocupes, nosotros los peronistas nos encargamos”.
 
Menos mal que era “sin ánimos de polemizar”…