Miércoles, 22 Enero, 2020 - 13:50

Simeone defendió el VAR y aseguró que "antes no había mucha justicia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El entrenador argentino Diego Simeone defendió hoy la implementación del VAR en el fútbol ya que expone "los errores" de los árbitros e imparte más justicia donde "antes no había".

"A mí dame el VAR, nos hace claramente ver dónde están los errores. Y después que nos digan lo que nos quieran decir, pero los errores se ven. Yo prefiero que el error del VAR se siga cometiendo, seguramente es una mejora para tener más justicia y antes no había mucha", dijo Simeone en la rueda de prensa que brindó en la previa del partido que Atlético de Madrid disputará mañana por la Copa del Rey.

El "Cholo" también se refirió a los rumores en torno a la posible partida de Germán Burgos, su principal ayudante, para dedicarse a ser entrenador en soledad.

"Nos conocemos hace 25 años, es un amigo y llevamos casi diez años trabajando juntos. Cuando tenga que responder y explicar todo lo que está sucediendo, lo hará él mismo", esquivó Simeone, quien está al frente del "colchonero" desde diciembre de 2011.

Atlético de Madrid visitará mañana desde las 17 a Cultural Leonesa, equipo de la tercera división de España, por los 16avos de final de la Copa del Rey.

Fuente: 
Télam