Miércoles, 10 Abril, 2019 - 11:42

Resistencia
Siguen los trabajos de ripio y limpieza en el barrio 16 de Septiembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Jorge Capitanich  supervisó este miércoles los múltiples trabajos de mejoramiento urbano que se ejecutan en el barrio 16 de Septiembre.

En este sector los equipos municipales trabajan en la limpieza integral del barrio, cambio de luminarias, desmalezado, desagües pluviales y mejoramiento de calles con colocación de ripio.

“Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Capitanich al poner de relieve la agenda activa de trabajo que el municipio lleva adelante con los diferentes barrios de la capital chaqueña.

El secretario  de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo explicó que todos los trabajos son producto de las reuniones anteriores y el compromiso asumido con los vecinos. Se realizó el arreglo y perfilado de calles internas y colocación de ripio en las arterias principales.

El municipio coordina con las comisiones vecinales los trabajos prioritarios para el mejoramiento urbano de los barrios y la optimización de los servicios municipales. “Con estos operativos territoriales se busca tomar contacto directo con las demandas de los vecinos, generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio”, afirmaron desde el municipio.

En este esquema territorial  la comuna trabaja en contacto directo con los vecinos, quienes a su vez plantean sus requisitorias y los equipos comunales trabajan para dar una respuesta rápida y efectiva para mejorar las condiciones del barrio.

Acompañaron al intendente el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano),  Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización) y Hernán Knezovich ( Inclusión Social).

Trabajo colaborativo con vecinos

El municipio capitalino afianza el trabajo conjunto con los vecinos de la ciudad. Con el programa de conformación de las más de 300 comisiones vecinales, se apunta la establecer un esquema de trabajos consensuados y participativos, de manera de dar prioridad a las demandas reales de los vecinos.

A partir de la delimitación y focalización de las principales demandas, el municipio se aboca a dar soluciones más efectivas y mejorar la prestación de los servicios.