Viernes, 21 Agosto, 2020 - 13:13

Siguen las usurpaciones: ahora tomaron un terreno de la Mutual del Centro de Jubilados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de conocerse que un grupo de personas usurpó terrenos de la fábrica López Hnos. ayer jueves, los que ahora denuncian el mismo hecho son integrantes de la Mutual del Centro de Jubilados Provinciales de Chaco.
 
En contacto con Diario Chaco, el presidente la mutual Ovidio Maestri contó que los terrenos tomados están cerca de la fábrica de bicicletas, al costado del desagüe del canal 16.
 
Tenemos ahí unas hectáreas para hacer 50 viviendas, nos costó un laburo, hicimos todos los trámites, ya está todo listo para hacer toda la apertura de la calle”, relató Maestri lamentado el hecho de la usurpación ante el avance de los trámites para poder concretar las obras planeadas.
 
 
Ante la situación, desde la mutual presentaron la denuncia pertinente este mismo viernes y lo hicieron en la misma Fiscalía que tiene el caso de López Hnos., la número 3 que está a cargo de Rosana Beatriz Soto.
 
Acá tiene que moverse la Justicia”, pidió el presidente de la Mutual, quien manifestó también que creen que la usurpación de los terrenos sucedió ayer por la mañana y que “el lunes fueron a revisar y estaba todo bien”.
 
SITUACIÓN DE LÓPEZ HNOS.
 
 
De igual manera, López manifestó que “los usurpadores quedaron en el límite y permanecen en otros terrenos privados pegados al nuestro”.
 
“No se han retirado, por lo que es difícil mantener la seguridad ya que hace un tiempo nos han robado el alambrado que delimitaba el predio”, agregó.