Lunes, 11 Febrero, 2019 - 16:59

Siguen las lluvias: anuncian caída de abundante agua y fuertes vientos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la siesta comenzaron las lluvias en la ciudad de Resistencia y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció probabilidad de tormentas aisladas y vientos fuertes en el sector sur.
 
El alerta rige para el este de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, este y centro de Jujuy, Misiones, este y centro de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.
 
Según el SMN, el área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. 
 
En tanto, la Administración Provincial del Agua (APA), anunció para hoy lluvias abundantes en el centro, sur y sudeste de la provincia. Se espera la caída de más de 50 milímetros de agua y se intensificarían durante la noche con probabilidad de tomentas severas y ráfagas de vientos fuertes. 
 
La situación continuará mañana, según el pronóstico, con la probabilidad de tormentas severas y abundante caída de agua que podrían superar los 100 milímetros. La situación mejoraría cerca de la tarde noche del martes.