Viernes, 19 Julio, 2019 - 10:43

Sigue la búsqueda de la pareja de Tirol: fueron vistos en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El prófugo de la comisaría Tirol Oscar Romero y la adolescente extraviada fueron vistos nuevamente, ahora en un barrio de Fontana, y aunque la policía intensificó la búsqueda en la zona aún no pudo dar con los buscados.

Cabe señalar que es la segunda vez que Romero y Ludmila Barboza, de 15 años, fueron vistos desde la fuga y desaparición del domingo pasado. Es que el martes ambos habrían solicitado ayuda a vecinos del barrio Aborigen, que finalmente accedieron los pedidos de la pareja de acercarlos a Fontana y la trasladaron hasta San Lorenzo entre Martín y Formosa, de Fontana, en dicha localidad.

Con la colaboración de las comisarías Primera y Segunda de Fontana y la Décima Metropolitana, se montó un operativo de búsqueda en toda la zona de los barrios Balastro I y Balastro II.

El operativo, según informaron fuentes policiales, finalizó cerca de las 23:30 horas sin resultados. Además, informaron que este mediodía realizaron un nuevo operativo en la mencionada localidad.

EL CASO

Romero escapó de la comisaría Primera de Tirol el domingo, cuando aprovechó la visita de su abogado para burlar al guardia y abordó un vehículo que lo esperaba frente a la seccional. Al día siguiente, se conoció la denuncia de la madre de Ludmila sobre su extravío y su relación con Romero.

Días después, también se supo que el propio hermano del evadido, Luis Romero, fue quien lo esperaba en el auto junto a Ludmila y juntos lo ayudaron a escapar.

Fuentes policiales confiaron que Luis Romero llevó a su hermano unas cuantas cuadras y luego le dejó su vehículo. Horas más tardes, regresó a la comisaría, pero esta vez, para confesar el supuesto delito, motivo por el cual quedó detenido en la comisaría de Puerto Tirol, en la causa “supuesto favorecimiento de evasión”.

Para comentar en Facebook