Miércoles, 5 Agosto, 2020 - 12:21

Sevilla y Roma animan los octavos de la Liga de Europa en Alemania

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sevilla, con Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, enfrentará mañana a Roma, de Diego Perotti, Javier Pastore y Federizo Fazio, en el partido más importante de la segunda jornada de los octavos de final de la Liga de Europa que por la pandemia de coronavirus se mudó a Alemania.

El partido se disputará desde las 13.55 (hora argentina) en el estadio MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo y será transmitido por la señal ESPN 2.

Por la pandemia de coronavirus, el pase a los cuartos de final se definirá a partido único y el ganador se cruzará con Olympiacos, de Grecia, o Wolverhampton, de Inglaterra.

Esta serie se definirá mañana desde las 16 pero en Inglaterra ya que antes del receso se pudo jugar la ida en Grecia y fue empate 1-1.

Sevilla es el máximo ganador del torneo con cinco títulos y buscará meterse en los cuartos de final de la mano de los argentinos Vázquez, Ocampos y Banega, quien cuando finalice la participación se despedirá para seguir su carrera en el fútbol árabe.

Roma, que ya se aseguró su plaza en la próxima edición, llega a este partido envalentonado por el triunfo sobre Juventus, el campeón de la serie A, por 3-1 con dos goles de Perotti en la última fecha de la liga.

A la misma hora y por el canal Fox Sports 2, Bayer Leverkusen, con Lucas Alario y Exequiel Palacios, recibirá en su estadio a Rangers con la ventaja del triunfo 3-1 en la ida jugada en Escocia.

Por último, Eintracht Frankfurt, con David Abraham, intentará la hazaña de revertir en Suiza ante Basilea la derrota 3-0 del primer partido.

Fuente: 
Télam