Viernes, 8 Agosto, 2014 - 10:59

Servini de Cubría suspendió la citación de Guido; el nieto recuperado dará hoy una conferencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La jueza federal decidió suspender la citación como testigo del joven tras el pedido de ayer de Abuelas de Plaza de Mayo. Hoy, a las 15, el nieto de Estela Carlotto hablará por primera vez públicamente desde la sede de la organización.

La jueza federal María Servini de Cubría suspendió hoy la citación como testigo de Guido para preservar la intimidad y garantizar la revinculación del nieto recuperado con su familia.

Guido Carlotto, el nieto recuperado de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dará hoy a las 15 una conferencia de prensa en la sede de esa organización, en el barrio porteño de Congreso.

Así lo confirmó Estela de Carlotto, quien además reveló que anoche la presidenta Cristina Fernández recibió a Guido en la Quinta de Olivos, en una reunión en la que también estuvieron los hijos de la mandataria, Máximo y Florencia Kirchner, y sus principales colaboradores.

En tanto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo precisó, en conversación con radio Del Plata, que fue el propio nieto restituido quien decidió convocar a la prensa, en la sede ubicada en Virrey Cevallos 592, para dar detalles de su caso.

Fuente: 
DyN; NA

Notas relacionadas