Sábado, 9 Agosto, 2014 - 12:08

"Se filtró antes"
Servini de Cubría negó haber dado a conocer el nombre del nieto de Carlotto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La jueza federal María Servini de Cubría aseguró que ella no dio a conocer el nombre de Ignacio Hurban (Guido Montoya Carlotto) nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y aseguró que la noticia de su aparición "se filtró antes".

"Ellos dicen que yo di a conocer el nombre, pero no fue así. ¡Si el nombre yo casi ni lo sabía!" sostuvo Servini de Cubría, respecto de las declaraciones del diputado Remo Carlotto y la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi), Claudia Carlotto, quienes acusaron a su juzgado de filtrar el nombre.

En una entrevista con un matutino porteño, la magistrada afirmó que "la noticia está desde antes" de que ella la diera y agregó: "de hecho, (el periodista Marcelo) Zlotogwiazda llama porque sabía la noticia. La noticia no la doy yo".

"Se filtró antes, porque nosotros no salimos de acá", concluyó la jueza, quien además dijo que cuando descubrió que el joven era el nieto de Estela de Carlotto sintió "una gran emoción".

Servini de Curbía manifestó además que ahora quiere "encontrarle la nieta a Chicha Mariani", fundadora y segunda presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Fuente: 
Agencia NA.