Lunes, 17 Junio, 2019 - 20:58

Serios disturbios en la celebración del título de la NBA de Toronto Raptors

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El campeón de la NBA, Toronto Raptors, celebraba con sus parciales en Canadá el título obtenido el pasado jueves en Oakland, al vencer en el sexto partido de la serie final a Golden State Warriors, cuando se escucharon tiros en las calles y el público entró en pánico provocando desbordes que finalizaron con dos heridos y dos detenidos. 
 
Toronto Raptors se convirtió en el primer equipo no estadounidense en ganar la NBA y casi 2.000.000 de conciudadanos se disponían hoy a festejar por las calles céntricas para celebrar con sus ídolos, que se paseaban en un micro descapotable con el anillo obtenido cuatro días atrás. 
 
 
Todo era alegría hasta que el miedo y el caos se presentaron a la luz del día y generaron un desbande que pudo haber tenido consecuencias trágicas.
 
Según los primeros reportes policiales hubo dos personas posteriormente detenidas que dispararon con armas de fuego en medio de la multitud que había colmado la plaza Nathan Phillips Square. 
 
Como resultado de esos disparos se reportaron dos heridos, pero generaron además una verdadera "estampida" humana producto del susto provocado por lo acontecido.
 
Por estas horas las autoridades les tomarán declaración a los detenidos buscando esclarecer los sucesos, aunque en primer término la ingesta de alcohol excesiva podría ser una de las causas principales.
 
Fuente: 
Télam