Miércoles, 12 Junio, 2019 - 08:12

Sergio Massa y Alberto Fernández se reúnen para definir la alianza electoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el precandidato presidencial del PJ, Alberto Fernández, se reunirán hoy, tras el encuentro que el líder del Frente Renovador mantuvo con autoridades del PJ en el día de ayer.

Sergio Massa blanqueó su acuerdo con el kirchnerismo un día antes del cierre de alianzas, pero los detalles del pacto electoral se seguirán discutiendo hasta el 22, el día que se anotan los candidatos.

El líder del Frente Renovador había quedado molesto con algunos dirigentes cercanos a Cristina que vendieron su “pase” como una sumisión o simple necesidad de acomodar algunos cargos.

Por eso, como muestra de voluntad, José Luis Gioja fue caminando al búnker massista cual procesión junto a intendentes K, sindicalistas y legisladores.  Fue un gesto conciliador para no dejar a Massa en una posición que le resultaba incómoda.

El sábado, el Frente Renovador difundió un documento explicando por qué era necesario hacer una gran coalición opositora. El domingo, el exdiputado ratificó la idea tras levantar la mano de Mariano Arcioni, el reelecto gobernador de Chubut. 

Fuente: 
Perfil