Martes, 20 Julio, 2021 - 21:00

Sentimos orgullo de cumplir con nuestros compromisos
(*) Por Jorge Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

​Hoy, inauguramos la ruta 7, tramo que uno Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas pero que a lo largo de su recorrido hasta San Martín llega a 80 km de extensión.

​También durante el transcurso de este acto estaremos suscribiendo acuerdos por 8022 M de pesos que incluyen la construcción de 18 Centros de Desarrollo Infantil, dos rutas estratégicas como la ruta 6 primer tramo de 50 km entre Las Breñas hasta Las Piedritas y la continuidad de la ruta 9 desde Las Hacheras hasta Nueva Pompeya en un tramo adicional de 50 km.

​Por lo demás, los acuerdos incluyen el financiamiento de un Centro de Rehabilitación de Kinesiología en el Hospital Perrando junto a una intervención extraordinaria en el barrio La Rubita que incluye construcción de soluciones habitacionales, redes de agua potable y cloacas, pavimento urbano, apertura de calles y demás obras complementarias en dos etapas para transformar la calidad de vida de este asentamiento histórico de la ciudad de Resistencia.

​Cumpliendo las dos etapas de intervención en La Rubita llegaremos a 5300 M de pesos que transformarán la calidad de vida de 3300 familias.

​Estamos cumpliendo nuestros compromisos!

​Junto al Presidente de la República nos comprometimos ante el pueblo de la provincia del Chaco a terminar lo que empezamos y que durante la gestión de Macri no avanzaron.

​Hoy podemos decir que ya inauguramos el acueducto Wichi I y está en proceso de ejecución el Wichi II. También inauguramos la planta de tratamiento de efluentes líquidos cloacales del área metropolitana de Resistencia.

​Hoy estamos inaugurando la ruta 7!.

​Durante el transcurso de estos meses estaremos inaugurando las obras de Rincón Santa María-Puerto-Bastiani y de Puerto Bastiani-Puerto Vilelas, la autovía de la ruta 95 en Sáenz Peña, la habilitación parcial de la autovía de la ruta 11 en Resistencia y la habilitación del segundo acueducto del interior tramo Barranqueras-Charata.

​Estamos construyendo las rutas del impenetrable y hoy licitamos la ruta 6 desde Las Breñas a Las Piedritas primer tramo, obra solicitada por el sudoeste chaqueño desde hace 46 años.

​Sentimos orgullo de gobernar para todos!

​Sentimos orgullo de cumplir nuestros compromisos!.

​Sentimos orgullo de inaugurar obras que transforman, obras que conectan, obras para siempre!!