Lunes, 10 Agosto, 2020 - 10:00

Sáenz Peña
Sentido mensaje de un veterano de Malvinas desde la cama de un hospital

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Oscar Torres, veterano de Malvinas a quien en las últimas semanas le amputaron una pierna. Desde el Hospital grabó un mensaje para toda la comunidad.

Con muestras de agradecimiento y fortaleza numerosos usuarios de Facebook saludaron al Oscar torres, veterano de la Guerra de Malvinas que aun estando internado no deja de pensar en la reivindicación de sus camaradas.

Se conoció en las últimas horas por la red social Facebook un video de Oscar Torres, titular de la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas Soldado Juan Quinta de Sáenz Peña, quien a pesar de su delicado estado de salud, internado y desde la sala donde se recupera aún sigue reclamando por los derechos de los veteranos de Guerra.

A Oscar Torres debido a su diabetes, le amputaron una pierna. Desde la cama del hospital donde se encentra internado no baja los brazos y alienta a otros a no hacerlo.

El video que se ha viralizado por Facebook Torres  agradece a todas las personas que se preocuparon por su salud. “Me toca este trance en la vida, hay  que saber sobrellevar  esto, no soy el primero al que le pasa, esto no significa que uno se queda sin pierna y tiende a matarse, esto me pone más fuerte para seguir luchando por ustedes, me pone más fuerte”, señala Oscar Torres al borde de la emoción.

Dijo además que “lo más importante de la vida es estar con la familia, con los nietos y seguir luchando por la causa de Malvinas . Esta es una lucha que darla como tantas otras”, señaló.

“Lo que me pasa ahora fue la voluntad de Dios y la acepto, como acepté  todas las ordenes de mis compañeros en el frente de la batalla”, señaló.

Por ultimo agradeció a todas las personas  que se preocuparon su salud y pidió a todos que “cuiden a su familia para volver a  estar juntos nuevamente en poco  tiempo mas”.