Jueves, 27 Febrero, 2020 - 12:23

Senadores chaqueños suman 66 empleados; más de la mitad son de Pilatti Vergara

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La cantidad de contratos de los senadores es una de las peleas silenciosas que se encaran en la Cámara Alta, sobre todo cuando hay recambio de representantes.
 
En la página oficial del Senado de la Nación se pueden conocer el personal que tienen a cargo cada uno de los senadores, por lo que es de acceso público y cualquier ciudadano puede acceder a la información.
 
Así se supo que la senadora por el Frente de Todos María Inés Pilatti Vergara es la representante chaqueña que más trabajadores tiene bajo su órbita, con 38 personas distribuidas en diferentes categorías, tres trabajadores más de los que tiene el presidente del bloque Frente de Todos.
 
Las 38 personas que conforman el equipo de Pilatti Vergara, una ferviente kirchnerista, totalizan más de la mitad que el total de los chaqueños, que es 66 sumando al personal de Víctor Zimmermann y Antonio Rodas.
 
Justamente el radical Zimmermann, que reemplazó al retirado Ángel Rozas, es el que sigue en mayor cantidad de número, pero lejos de su par oficialista. El equipo del senador opositor alcanza las 17 personas.
 
En última posición está Antonio Rodas. A diferencia de sus comprovincianos, el ex intendente de Fontana, también del Frente Chaqueño, cuenta con 11 personas que conforman su grupo de trabajo.