Martes, 17 Marzo, 2020 - 08:36

Otros tres escaparon
Seis detenidos por robar y apuñalar a un hombre en un paraje de Las Breñas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Seis jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, fueron detenidos y al menos otros tres permanecen prófugos por robar y herir con un arma blanca a un hombre en el paraje Colonia Pampa Castro, en Las Breñas.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del robo esta madrugada, alrededor de las 03:30, a través de la llamada de un vecino de la víctima que a contó que hombres desconocidos ingresaron a la casa del hombre mayor edad, en dicho paraje distante a unos 40 kilómetros de la planta urbana, y recibió una puñalada.  

Con la información, según detalla el parte policial, los agentes montaron un operativo cerrojo por caminos cercanos. En un control sobre la ruta provincial 9, frente al santuario del Gauchito Gil, interceptaron el paso de una camioneta Ford Ranger, que circulaba a gran velocidad y que, al notar presencia policial, se dio a la fuga por un camino alternativo del barrio Chacra 7.

Allí demoraron el vehículo, pero los ocupantes y el conductor se dieron a la fuga corriendo perdiéndose de vista en una zona boscosa. No obstante, los agentes lograron detener a seies de ellos y estiman que, al menos, otros tres escaparon.

Los demorados son seis jóvenes, de 13 años, 16, dos de 17, 22 y el último de 29, todos con domicilio en la localidad de Tres Isletas.

En la camioneta, secuestraron varios elementos que habrían sustraído de la casa de la víctima: un grupo electrógeno, un televisor, una moladora, una caladora, un tubo de gas y un taladro.

Todos los demorados fueron trasladados a la comisaría Segunda por razones de jurisdicción, previo al examen médico correspondiente.

En tanto, una ambulancia del hospital local arribó al domicilio de la víctima apellido para constatar las lesiones y, hasta el momento, la Policía aguarda el informe médico para confirmar su estado de salud.

Intervino la Fiscalía N° 2, a cargo de Hugo Obregón, personal del Gabinete, del Juzgado de Menor de Edad y Familia y de la Unidad de Protección Integral.

Pulsa aquí para comentar en Facebook